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Privacy Policy

POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES Y DE INFORMACION CORPORATIVA

 

Contenido:

 

  1. IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
  2. CONTRATO AUTOMATICO DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCION DE DATOS CORPORATIVOS, DISEÑOS Y ARCHIVOS CON DERECHOS DE AUTOR
  • FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS
  1. DATOS QUE SERAN TRATADOS
  2. COOKIES Y WEB BEACONS
  3. PROTECCION DE DATOS
  • TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES
  • MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN.
  1. MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA REVOCAR EL CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
  2. CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD
  3. INFORMACION SOBRE EL INAI
  • ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

 

 

 

  1. IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

 

Salas de Ensayo S.A. de C.V., con domicilio fiscal en Calle 8 de Septiembre #32 Col. Manuel Ávila Camacho, Naucalpan Estado de México, CP 53910, México, se compromete a proteger sus datos personales así como cualquier información de carácter privado incluyendo archivos digitales, archivos de audio, imágenes diseños o información que sea recibida por parte del cliente por medio de nuestro sitio web o de cualquier otro medio de comunicación.

Pare ese fin, le informamos de la implementación de las siguientes políticas de privacidad que no solo cumplen con lo estipulado en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares sino que además protege la información confidencial y sensible de personas fiscales.

 

  1. CONTRATO AUTOMATICO DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCION DE DATOS CORPORATIVOS, DISEÑOS Y ARCHIVOS CON DERECHOS DE AUTOR

Adicional a las disposiciones de ley aplicables, Salas de Ensayo S.A. de C.V. también ofrece firmar un contrato de confidencialidad con las empresas que así lo requieran, dicho contrato deberá ser redactado por la empresa en cuestión y firmado por el/la representante legal de Salas de Ensayo S.A. de C.V. antes del inicio de cualquier proyecto o servicio. De no haber un contrato expresamente firmado por ambas partes, Salas de Ensayo S.A. de C.V. se compromete a no divulgar, transferir ni utilizar ninguna información que sea recibida por pare del cliente.

 

  • FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS

 

Para brindarles el mejor servicio Salas de Ensayo S.A. de C.V. requiere utilizar información para las siguientes finalidades:

Finalidades primarias:

1.- Información de contacto, tal como nombres, direcciones, cuentas de correo y teléfono serán solicitadas para fines de comunicación con el cliente exclusivamente.

2.- Información proporcionada por el cliente con respecto al proyecto o servicio en cuestión. Dicha información está comprendida por archivos digitales, archivos de audio, fotografías, documentos, correos electrónicos e información verbal comunicada a nuestro personal. Dicha información será única y exclusivamente utilizada con fines de desarrollo de proyectos con el cliente.

3.- Con la finalidad de generar facturas y recibos Salas de Ensayo S.A. de C.V. solicitara información fiscal básica tal como RFC y dirección fiscal.

4.- Con la finalidad de realizar pagos, Salas de Ensayo S.A. de C.V. podrá solicitar datos correspondientes a números de tarjeta de crédito o números de cuenta según sea el caso. Dichos datos serán eliminados completamente de la base de datos de Salas de Ensayo S.A. de C.V. con la finalidad de asegurar le integridad financiera del cliente.

 

Finalidades secundarias:

  1. La única finalidad secundaria que Salas de Ensayo S.A. de C.V. tiene prevista es el uso de correo electrónico para envió de ofertas y publicidad interna y exclusiva de Salas de Ensayo S.A. de C.V.. Es importante recalcar que Salas de Ensayo S.A. de C.V. no compartirá ni venderá ningún tipo de información con terceros ni servirá como medio para comunicar ningún otro contenido de algún tercero.
  2. En caso de que usted desee que sus datos personales no sean utilizados para cualquiera de las finalidades secundarias descritas en la presente sección deberá enviar un correo electrónico con su solicitud a contacto@buenaonda.mx indicando la o las finalidades para las cuales no desea que sus datos personales sean tratados.
  3. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.
  4. En caso de que posteriormente requiera revocar su autorización para el envío de correos podrá solicitarlo en cualquier momento y sus datos serán eliminados inmediatamente de nuestra base de datos así asegurando que no reciba ninguna información de parte de Salas de Ensayo S.A. de C.V..

 

 

  1. DATOS PERSONALES QUE SERAN TRATADOS

 

Salas de Ensayo S.A. de C.V. recaudara los siguientes datos según sea la necesidad del servicio: Nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, RFC, dirección fiscal, número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento, archivos digitales, detalles confidenciales sobre proyectos, comentarios y sugerencias.

 

  1. COOKIES Y WEB BEACONS

 

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: horario de navegación, tiempo de navegación en nuestra página de Internet, ubicación geográfica, secciones consultadas, y páginas de Internet accedidas previo a la nuestra.

En el caso de empleo de cookies, el botón de “ayuda” que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevas cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies.

 

  1. PROTECCION DE DATOS

Para la protección de sus datos personales Salas de Ensayo S.A. de C.V. ha establecido medidas de carácter administrativo, físico y técnico con el objeto de evitar daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado de sus datos personales.

Al momento de hacer una reservación en linea se pedirán datos bancarios para los cuales se les direcciona a la página Web de PayPal o Mercadopago que ofrece seguridad y confidencialidad de los datos que proporciona, para ello, cuentan con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal menara que la información que envían, se transmite encriptada para asegurar su protección.

Salas de Ensayo S.A. de C.V. administra directamente toda la información enviada por parte del cliente es decir que Salas de Ensayo S.A. de C.V. no cuenta con ningún servicio externo de administración de datos ni comparte los datos con ninguna agencia externa ni se almacena en servidores externos. Esta política tiene la finalidad de evitar que los datos sean robados o hackeados.

 

  • TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Únicamente se transferirá a un tercero la información referente al domicilio y nombre de persona que recibe para fines de envió de productos y la información bancaria para fines de cobro de algún servicio será transmitida con el banco correspondiente.

El cliente tiene en todo momento la oportunidad de aceptar o declinar que se transfiera dicha información al banco correspondiente. Al aceptar los términos y condiciones el cliente otorga automáticamente permiso para la transferencia de dichos datos sin embargo el cliente podrá enviar un correo electrónico a ventasmprimetrik.com en caso de que no desee que efectuemos dicha transferencia y podamos ofrecer otro tipo de pago o de envió según sea la preferencia del cliente.

 

  • MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN.

 

De conformidad con la Ley de Datos y sujeto a las excepciones previstas en el mismo usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (ARCO) los cuales se describen a continuación:

 

  • Derecho de Acceso: Los titulares tienen derecho a acceder a sus datos personales que obren en poder del responsable, así como conocer el Aviso de Privacidad al que está sujeto el tratamiento.
  • Derecho a la Rectificación: se refiere al derecho a que sus datos personales sean rectificados cuando éstos son inexactos o incompletos.
  • Derecho de Cancelación: Se refiere al derecho a solicitar en cualquier momento que se cancelen sus datos personales, lo cual sucederá una vez que transcurra el periodo de bloqueo. El bloqueo implica la identificación y conservación de los datos personales, una vez que se cumpla la finalidad para la cual fueron recabados, y tiene como propósito determinar las posibles responsabilidades en relación con su tratamiento, hasta el plazo de prescripción legal de éstas. Durante dicho periodo, sus datos personales no serán objeto de tratamiento y transcurrido éste, se procederá con su cancelación de la Base de Datos. Una vez cancelados los datos correspondientes, el Responsable del Tratamiento de Datos Personales le dará el respectivo el aviso correspondiente al Titular de los datos.
  • Derecho de Oposición: se refiere al derecho que tiene en todo momento a solicitar que el tratamiento de sus datos personales se lleven para fines específicos.

 

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición anteriormente descritos el cliente o su representante legal deberá presentar un solicitud por escrito a la dirección fiscal de Salas de Ensayo SA de CV mencionada en el capítulo I de este aviso o al correo electrónico contacto@buenaonda.mx

  1. MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA REVOCAR EL CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud en contacto@buenaonda.mx

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, usted podrá llamar al siguiente número telefónico [5562360142]; ingresar a nuestro sitio de Internet [buenaonda.mx] a la sección [contacto], o bien ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad.

 

  1. CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD

 

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Dichas modificaciones se podrán a su disposición en el Sitio Web www.buenaonda.mx, sección Aviso de Privacidad.

 

  1. INFORMACION SOBRE EL INAI

 

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Para más información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.inai.org.mx

 

  • ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS.

 

Esta declaración de Privacidad está sujeta a los términos y condiciones del sitio web de Salas de Ensayo S.A. de C.V.  antes descrito, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Salas de Ensayo S.A. de C.V. . Si el usuario utiliza los servicios del sitio de Salas de Ensayo S.A. de C.V., significa que ha leído, entendido, aceptado y acordado los términos antes expuestos.

 

Fecha de última modificación: 11 de Agosto de 2021.